Asamblea Batán en FB!

Hola compañerxs!

· Desde comunicación os anunciamos que nuestra asamblea también está en Facebook, su nombre de perfil es «asambleanbatan Batan» y aún está empezando, así que no hay mucho contenido. Si quereis encontrarnos en FB teneís el botón «Find us on Facebook» a la derecha

· También os anunciamos nueva mejoras en nuestro blog con la inclusión de varias herramientas integradas con facebook

· Así como un calendario de próximos eventos en googlecalendar en el menú, donde poder (de forma pública) ver y editar próximos eventos relativos al movimiento 15M y su relación directa con la asamblea de Batán

· Además hemos «ampliado» un poco más el blog dándole forma a los grupos de trabajo

· Y hemos enlazado el sitio con nuestro sitio en N-1(la red social).

· Hemos incorporado un formulario de contacto para hacer más cómodo el contacto

Saludos desde comunicación 😉

Esta entrada fue publicada en Comunicación, Grupos de trabajo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Asamblea Batán en FB!

  1. Lids dijo:

    Gran trabajo chicos, lo iremos llenando poco a poco 😉

  2. Pepe dijo:

    Hola Compas,
    Quería hacer una propuesta al grupo de comunicación, y es la siguiente. Ya tenemos perfil en FB con, fotos compartidas, vídeos, etc.
    Sin embargo, y como complemento a este perfil, que no deja de ser un usuario de FB llamado «Asamblea Batán», ¿qué os parecería crear una página, es decir, un espacio en FB donde todos los miembros y miembras puedan subir, lo que quieran sin tener que compartirlo desde su propio perfil?
    Sería un grupo cerrado, de forma que todo el que quisiera formar parte tendría que «pedir unirse al grupo» y el moderador/a, aprobarlo. No sería un grupo abierto.
    Ya digo que esta página no tiene por qué sustituir al perfil Asamblea Batán (muy bién currada por cierto) pueden ser complementarios. A mí personalmente, la versión «pagina» me parece más «operativa» que la versión «perfil/usuario».
    No sé cómo lo véis…
    Taluego
    Pepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *